20 de enero de 2011

Evolución.

- Y toda esta cera en sus oídos?
- Qué tiene? Es natural!
- Na, esto no es natural, es mugre. 
- Mugre? Es producto de un proceso natural! Mi cuerpo la produce por algo y por eso esta ahí mujer!
- Bueno bueno, tranquilicese, a lo que me refiero es que si se bañara mas seguido, no tendría tanta cera. 
- ....

- Qué me pone esa cara de enojo!?
- Que no tiene sentido, usted me esta queriendo decir que tengo que bañarme para limpiar algo que produce mi cuerpo con un objetivo. Usted me esta diciendo que lo que produce mi cuerpo; hecho por las mismas "manos" del universo, no tiene sentido? Que lo tengo que lavar porque queda mal?
- Pero hombre! No se puede hablar! (silencio, y en voz baja, murmura:) Qué tienen ustedes en contra de la evolución? Negando un simple baño... más con todo lo que hay en el aire de la ciudad.

- EVOLUCIÓN? USTED ME HABLA DE EVOLUCIÓN? Evolución, en una bañadera...  que se yo es un concepto interesante, muy capitalista, muy "colmo"; no?
- Perdón? 
- Digo, que lo que acaba de decir, es una estupidez. 

- No sea tan mal educado hombre, solo estoy conversando. 
- Conversando, yo puedo hacer eso... lo que parece que me perdí es de evolucionar la última vez que me bañe. Capaz es un problema de cañería, o que la presión de mi ducha no es tan potente como la suya. 
- Y capaz es un problema de presión, vaya a saber. 

- Ah! Ahora usted, la persona evolucionada que no tiene cera en sus oídos, me toma el pelo. Éstas cosas solo me pasan a mí, una enfermera que me viene a explicar que el acto de bañarse es parte de la evolución. No tiene sentido. Será que estoy muy viejo. O será que bañarse, o mejor dicho el acto de sacarse la mugre del cuerpo es signo de ser mejor y yo sólo fui un mal hombre, con tierra debajo de mis uñas y las grietas de mi piel siempre oscuras. Usted me habla de mugre, de suciedad, pero esta cera que está literalmente arrancando de mi oídos, es SU basura. O acaso cree que mis oídos no generarían cera en otro lugar del mundo, en el campo capaz, Ahí no pasa nada? 
Sabe que me rompe la paciencia? Personas, que piensan como usted. Que las comodidades de la tecnología son parte de la evolución. Claro... en realidad los hombres de la prehistoria tardaron en crear el martillo como herramienta porque no tenían presión! Ni cañerías! Pobres hombres qué dificil debía ser irse a dormir llenos de barro. Pero por favor! Mi piel, mi cuerpo, mis organos están hechos para la naturaleza, para combatir tu basura y el barro que surge después de una lluvia. 
Mi cuerpo es testigo. Mi cuerpo no olvida y está en constante lucha contra TU evolución. 


- Voy a pedir un cambio de enfermera. Buenas noches, señor.



Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario