7 de octubre de 2010

Papelera de Reciclaje.


Generalmente, o lo ideal, según mi perspectiva, es tener en cuenta cuál es el motivo ideal por el cual guiamos todas nuestras acciones.
Siempre noté como la gente iba perdiendo ese concepto, olvidando motivaciones originales; creo que de esa manera es como gran parte llega a grandes frustraciones y conflictos de personalidad.  Pero eso es otro tema.
Yo siempre me lo cuestiono. Pueden ser significantes acciones o comentarios al pasar, todo tiene su origen y su motivo y cuando lo vemos, muestra su verdadera cara, quién somos o quién podemos llegar a ser sino estamos atentos.
Puedo ver la necesidad en mí de entrar a internet con la motivación de encontrar algo espectacular, que me desencaje de mi ambiente, de mis límites. Encontrar algo original, diferente, estéticamente planificado, divertido y socialmente aceptado. Fantaseo con encontrar un lugar que mágicamente me convierta en la persona interesante que puedo ser (?), que fluya de mi la originalidad y la creatividad.
Es claro ver que todo eso surge de las limitaciones que vivo y vivimos por el sistema, de las normas de conducta y pensamientos a los cuales somos sometidos diariamente, por todo tipo de medios de comunicación. Nada nuevo. Aun así, siendo consciente de esta motivación derivaba de una frustración a nivel realidad misma, y teniendo como ideal que esa misma realidad es la fuente de todo, no puedo dejar de poner entusiasmo y ansiedad a las posibles aventuras que me produzca internet.
Esto surge de mi presente mismo a nivel cibernético. De mi personaje y mi no personaje. Tengo por primera vez aprox. 6 páginas webs entre redes sociales y portales específicos.  Y muchas ganas de llenarlos y adorarlos. 
Específicamente éste (http://indenvercolorado.blogspot.com/2010/09/pecas-pegajosas.html). Y como toda actividad representando una acción, tiene su motivación; una imagen que tengo en mi cabeza que debo proyectar y que seguramente tenga una base fundamentada.
O no.
Me hice un blog, lo estás leyendo. No sé qué quiero lograr de él, ni qué quiero de vos. Solo sé que lo quiero cuidar. Y ponerle parte de mí; de recuerdos que viven en mí día a día y deseos que me queman la cabeza. De la música que nosécomo es tan magnífica.
Algunos post de acá serán reales, saldrán de mi ser sincero, algunos otros seguramente no; vengan de mi ser social y simbólico. Pero mejor, acá puedo ser las dos cosas, etiquetarlas y diferenciarlas, así cuando entre el sol en mi cuarto y mire el cielo por la ventana, nada haya en mi cabeza que me perturbe de disfrutar el sol en mi cuarto, mientras miro el cielo por la ventana. Este es mi nuevo tacho de basura.

All my little words - The Magnetic Fields. Seguramente sea tiempo de que vuelva a sonar en tu pc y te llenes de la canción mas hermosa del mundo.  

1 comentario:

  1. las motivaciones son nuestro norte, pero tambien son algo mas, sin ellas tampoco tenemos musculos en las piernas ni fuerza para ir a ningun lugar.
    Sin ellas el trompo cae y termina el sueño y un silencio silencioso nos corroe el alma hasta matarla.
    No se si siempre hay que cambiar una motivacion por otra, el efecto liana no siempre funciona. Lo que si se es que cuando las mezquinas satisfacciones de la reflexion le arrancan la medula a la ultima de tus motivaciones orginales estas en serios SERIOS problemas. onda DANGER CHABON!

    ResponderEliminar