30 de diciembre de 2010

Llamalo como quieras.

Cómo hacer para recuperar las ideas cuando se perdió el habla, cómo hacer para recuperar el habla cuando se perdieron las ganas. 

El tema es que, aunque sé que nada interesante de lectura puede salir de esto; no me queda otra que intentarlo. 

Supongo que es parte del proceso para recuperar el habla, las ideas, la mística, la onda, etc. 

Todo suena tan emo, que me da asco. Recuerdo cuando en esas épocas tan lejanas podía leer tan bien cuando la gente quería lograr empatía o simplemente mostraba sinceridad. 

Pero ya no lo reconzco en los demás ni en mí. Mi visión pasó de ser imparcial y objetiva, a estar manchada de confusión y emo-melancolía. 
Y no es que echar culpas sea la idea, pero sí, es muy tentador. 


Me cuesta darme por vencida. Me cuesta entregarme a cómo son las cosas, pensaba que mi orgullo era más sutil, pero cada vez esta mas aferrado a mí, y lo detesto. 
Eso y tantas cosas más. 

Pareciera que cada día me pega diferente, y esta calesita me esta mareando. 

Lo raro es que a pesar de todo ese orgullo que me cierra de toda idea, esa sensacion de inseguridad y el estado de confusión logran que no me anime a expresarme o mejor dicho a pensar: "no tengo nada para decir"; a lo que respondo ahora: "bullshit"

Sí, ya sé, todos pasan por lo mismo y sólo hay que tener paciencia. Ahí es donde fallo rotundamente, porque no es que no tenga paciencia, es que hay algo tan, pero tan fuerte en mí, como una energía inabarcable que me está comiendo por dentro. Solo quiero que salga. 


Por favor, dejala salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario