15 de noviembre de 2011

El momento en el tiempo.

Please Love: http://www.mandyhoffman.com/music/mandyhoffman_endings.html

Increíblemente lindo sería poder tomar cuando uno quisiera algo así como una transparencia, un film liviano, pequeño; de tonos azulados como el cielo y ver.
Ver; a un amigo hablar. Mover de a poco el film para que su piel cambie de colores, suaves, y entender sus palabras, las raíces que lleva. Notar los gestos de su cara, su sonrisa. 

Tengo estos recuerdos, en camara lenta. Y cuando aparecen estas imágenes llenas de brillo, llenas de nubes y sol al mismo tiempo, me pregunto si me habré reído lo suficiente. Si demostré realmente la alegría que sentía o sólo una parte. 
Cada tanto me viene esta sensación de falta de alegría feroz. Y cuando llegan esos momentos, donde pienso: "es éste instante"; donde podría sólo sonreir y sentir amor y paz. El momento en el tiempo dónde nadie pregunta porqué, porqué reir. Y solo pasa. Se me van de las manos, demasiadas preguntas me hice o tuve miedo de responder. Y el momento pasó. 
Sé que esa alegría está dentro mio. Es que me gustaría compartirla en su tiempo ideal. 
Me gustaría mostrar, invadir la mente de los demás para que vean ese instante conmigo. Que sientan lo mismo, solo para poder sonreir en paz con otro ser humano. Por un instante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario