3 de febrero de 2011

Crítica


Puedo reconocer que me encanta criticar, en el sentido estricto de la palabra. No solo observar; sino, generar una idea al respecto que sea completamente mía. Que algo entre a mi mundo ya con una forma, una opinión, una visión clara de lo que acabo de ver, sentir, hablar, etc. 

Seguramente por ese vicio es que las cosas que no entiendo me terminan quemando.

Igual...
Es así: tengo toda esta visión de diferentes cosas, no? Como cualquier persona, pero no me gustan que estén separadas, que no tengan un sentido global. 

Critico los trabajos, la gente, la ciudad, el campo, los edificios, los amigos, el amor. Pero todas esas ideas juntas tiene que si o si formar algo. Una estructura. 


Estoy constantemente buscándole la forma a esa estructura. A veces pienso que es demasiado, que tendría que abandonar ese trabajo. Pero se siente tan bien cuando al menos dos partes de todas esas formas, se juntan y se complementan. Sentís, que lo estás haciendo bien. 


Todos viven a su manera. Y aunque no este segura de mi estilo todavía, aún se siente bien. 


Por lo menos, los Miércoles y algunos Viernes. 


The Tallest Man on Earth: King of Spain

1 comentario:

  1. no, pero no la agarre. son los dias que pasan el programa de aeromodelismo en el canal pampeano?

    ponga una manguerita a su aire acondicionado porque me esta mojando toda el paatio,. vio?

    ResponderEliminar